Fundadora del Centro Hispano de Toronto

ACERCA DE GREGORIA MONDRAGON ALVAREZ

La licenciada Gregoria Mondragon es la abogada fundadora del Centro Hispano de Toronto. Ella se especializa en practicar leyes en las siguientes áreas: Inmigración de Canadá, Derechos Humanos y Familia. La abogada Mondragon no recibe ninguna remuneración en el Centro Hispano de Toronto. El tiempo que dedica para el centro es voluntario. Ella habla Inglés y Español, y tiene parlantes de español en su oficina para asistir a clientes en español.

EDUCACIÓN Y TÍTULOS DE LEYES

La Lic. Mondragon ganó su título de abogada en leyes en la Escuela de Leyes de Concordia University en Montreal en el 1970 y recibió el premio de excelencia de la escuela por sus servicios como Editor del Social Studies Law Review. Ella fue miembro del International Moot Court Team. En 1999, Mondragon se graduó cum laude de la Escuela de Leyes de McGill University en Montreal, Canadá con un bachiller en Trabajo Social y un Minor en Estudios de la Mujer. Mientras que estuvo en McGill ella estuvo en la lista de Honor del Director, recibió el premio McGill Alumnae Society Award, y la beca Jackie Robinson Scholarship por logros académicos. La abogada Mondragon obtuvo un titulo en Idiomas y Literatura, Cám. laude, de Viniera Colega en Monteare, Canadá en 1996 con un Certificado de Estudios Internacionales

EXPERIENCIA DE TRABAJO

Antes de establecer el Centro Hispano de Toronto, la abogada Mondragon trabajó como abogada en la firma legal de inmigración  Du Tremblay & Associates en Montreal, Canadá; después de este trabajo ella ayudó a personas a apoyar a sus familiares a inmigrar a Canadá en un centro de ayuda par hispanos (A.C.). La Lic. Mondragon desarrolló la práctica de inmigración de varias firmas, aconsejando a clientes en asuntos legales actuales sobre negocios e inmigración familiar, y en la práctica de la ley migratoria en varias situaciones de empleo. Ella ayudó a clientes corporativos a obtener visas de no-inmigrante y visas de trabajo para empleados extranjeros. Tiene experiencia personal trabajando con el proceso de inmigración en Canadá y los Estados Unidos. Además de su titulo de abogada, ella también es licenciada como Notaria Pública.

9 respuestas a Fundadora del Centro Hispano de Toronto

  1. Marlene dice:

    Que posibilidades hay de encontrar un empleo como ninera,para poder entrar legalmente al país, que bolsas de erabajo son confiables para este tipo de servicio?

    Gracias por su atención.

  2. Jorge Sevilla dice:

    Señora felicidades por su pagina y su servicio. Tengo una pregunta. He recibido informacion de servicios de una compañia llamada myvisa2go con sede en toronto. Ellos dicen que me dan garantia por escrito sobre su servicios. Ud. no sabe si son genuinos o si los conoce? Le agradezco de antemano su tiempo. Atte. Jorge Sevilla.

  3. Aleida mendez dice:

    Buenas noches Lic. Gregoria Mondragon, la felicito por tan noble labor y calidad humana. Soy una abogada venezolana,especialista en derechos humanos, pero por la situacion dificil que vivimos en mi pais me veo en la necesidad de buscar nuevos horizontes en otro pais y me encanta Canada por su calidad de vida, orden y legalidad y por ser un pais muy prospero. Me agradeceria me facilitara algunas ofertas de trabajo, aunque no sea en mi ramo, algo sencillo y con mucho gusto me convierto en voluntaria de su centro gratuitamente en las horas disponibles para ayudar a muchos hispanos en asesorias.Es mas contaria conmigo como una alumna mas para aprender de su sabiduria y enseñanzas. Gracias. Aleida Mendez

    • Luis Alfredo Almendro Samalea dice:

      ESTIMADCIMA SEORA MONDRAGN, DESEO GOCE DE PERFECTO ESTADO DE SALUD Y BIENESTAR ESPIRITUAL AL RECIBO DE ESTAS LNEAS. MI SITUACIN ES BIEN DIFCIL, PUESTO QUE REQUIERO DE UN APOYO PARA PODER TERMINAR MI CARRERA DE MEDICINA EN LA REPBLICA DOMINICANA, SIENDO QUE ES ALGO BIEN DIFCIL PARA M COSTEARME DICHO INTENTO, Y PARA CANAD Y PUERTO RICO SE LE ASIGNAN BECAS EN ESA UNIVERSIDAD. NO SOY UN PRINCIPIANTE, YA SOY LICENCIADO EN ENFERMERA, CON TTULO DE ORO, GRACIAS A DIOS, ESPECIALIZADO EN CUIDADOS INTENSIVOS DE ADULTOS CON PERFIL POLIVALENTE, PERO EN MI PAS SE ME IMPOSIBILITA POR MI EDAD. POR FAVOR, CON TODO EL PLACER Y EL AMOR DEL MUNDO ESTOY DISPUESTO A PLATICARLE TODO CUANTO USTED DECIDA Y ME PERMITA. AGRADECIDO, QUEDA DE USTED, SU SIERVO, almendro.

  4. Sabrina Gonzalez dice:

    señora mondragon si sitio es de gran utilidad para la gente de latinoamerica. Su sitio es perfecto.

    Sabrina Gonzalez

  5. Lic. Yuri Muñoz B. dice:

    Lic.Mondragon..no hay palabras como expresar mi agradecimiento a usted por todo lo que hace por una comunidad como la nuestra sin renumeracion alguna y la gente que participa en este gran centro..Gracias por su gran dedicacion. Quedo a sus ordenes.

    • lilia mercedes garcia sanchez dice:

      Gracias, por su comentario, que bien que existan personas as, DIOS le bendiga y se lo pague con salud, si fueran tan amables de decirme que a pasado con el estafador josep, pues aqu me comentaron que hace unos das les cito en el mismo restaurante mas como era de suponerse no llego, y me llamaron por que le esperaron mercaron a los telfonos y nada de respuesta,si me dieran alguna noticia, gracias, nuevamente.

      Date: Sat, 2 Feb 2013 10:37:45 +0000 To: cromty@hotmail.com

  6. DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU EQUIPO DE TRABAJO Y FAMILIARES DE TODOS USTEDES. LICENCIADA MONDRAGÓN, LLEVO YA UN BUEN TIEMPO ESPERANZADO EN TERMINAR MI CARRERA DE MEDICINA QUE, SÓLO DIOS SABE QUE INJUSTIFICADAMENTE ME FUE ARREBATADA, Y ES, PRECISAMENTE, QUE EN LA REPÚBLICA DOMINICANA SE ME DAN CUPOS PARA ESTUDIARLA. YO SOY LICENCIADO EN ENFERMERÍA CON TÍTULO DE ORO Y PERFIL EN CUIDADOS INTENSIVOS POLIVALENTE DE ADULTOS, PERO YA EN MI PAIS NO TENGO POSIBILIDADES POR LÍMITE DE EDAD. AL SER PROFESIONAL, SE ME DÁ LA FACILIDAD DE CURSAR EN UNA UNIVERSIDAD EN DICHO LUGAR, PERO NO DISPONGO DEL PRESUPUESTO PARA ELLO. SOY CUBANO TRABAJANDO POR CONVENIO INTERGUBERNAMENTA EN VENEZUELA Y PARA SEPTIEMBRE HE DE CONCLUIR MI TRABAJO AQUÍ. LA QUISIERA INQUIETAR CON MI PROPUESTA DE INVERSIÓN EN MÍ, PUESTO QUE SE LE ASIGNAN BECAS A PERSONAL DE PUERTO RICO Y CANADÁ. POR FAVOR, PIENSE EN MI PROPUESTA, QUE DE SEGURO NO SE ARREPENTIRÁ, PERTENECERÍA A SUS ESTRICTAS ÓRDENES Y PAGARÍA CON INTERESES LUEGO DE CONCLUIDOS MIS ESTUDIOS. GRACIAS. DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO. EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN Y AMÉN.

  7. guadalupe solano dice:

    que informacion me pueden dar sobre la agencia global hire en alberta. con conexion de global people en mexico. sera verdad que reclutan gente para trabajar en canada sera legal. el encargado es rishi mittal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: